hospital

Investigan posible amenaza cerca del hospital Nicklaus Childrens

El departamento de policía de Miami Dade está siendo asistido con unidades de otras agencias del orden para poder analizar el potencial peligro en el área.

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami-Dade investigó una amenaza que se reportó este viernes, poco después de las 10 de la mañana, cerca del Nicklaus Children’s Hospital.

El departamento de policía de Miami Dade fue asistido por otras unidades de las agencias del orden para analizar el potencial peligro en el área que levantó las alarmas de residentes cercanos, empleados y visitantes del hospital. Muchos de ellos tuvieron que salir fuera de las instalaciones del edificio hasta que las autoridades despejaron la zona.

Esta tarde en un comunicado de prensa, funcionarios del hospital dijeron haber tomado todas las precauciones luego de que se confirmara la notificación por parte de “las autoridades de una amenaza potencial que involucraba sus instalaciones”.

“Realizamos una investigación que determinó que no había necesidad para una evacuación o posteriores acciones. La seguridad de nuestros pacientes, empleados y comunidad es nuestra prioridad”, expresaron en el comunicado.

El hospital agradeció además la respuesta de todas las agencias del orden por su apoyo y asistencia a la presunta amenaza de la que afortunadamente todo resulto4 en una falsa alarma.

Contáctanos