condado Martin

Investigan muerte de un hombre por presunta sobredosis en una clínica veterinaria de Florida

En el hecho hasta los agentes policiales que acudieron al lugar terminaron hospitalizados, tras haber sido expuestos a alguna droga

Telemundo

Una investigación a raiz de una muerte por presunta sobredosis fue abierta en el condado Martin del sur de Florida, en un inusual hecho ocurrido en una clínica oncológica veterinaria.

Un hombre murió, una veterinaria está hospitalizada y los agentes policiales que acudieron a investigar tuvieron que ser hospitalizados tras haber sido expuestos a alguna droga que habia en el ambiente.

William Snyder, alguacil del condado Martin, dice que la investigación apenas se acaba de abrir. “Estamos aún en la etapa inicial tratando de saber qué pasó”.

Según las autoridades, el hombre que murió en la clínica era amigo de la mujer veterinaria. Una vez que murió, la mujer se fue del lugar, pero la hallaron a los pocos minutos.

“A una milla o dos de ese negocio la encontramos a ella donde tuvo un pequeño accidente con el carro, pero ella no estaba respirando”, dijo el alguacil.

El agente que respondió al choque le tuvo que hacer resucitación pulmonar.

“Encontramos en su vehículo una droga que se usa en su industria Y también una jeringa que nos hace pensar que lo de ella fue una sobredosis”, explicó Snyder.

Mientras tanto, tres agentes policiales que se encontraban investigando dentro de la clínica veterinaria la muerte del hombre, empezaron a sentirse mal, por lo que fueron llevados al hospital.

“Pareciera que estuvieron expuestos algún tipo de gas químico, algo que se encontraba dentro de la clínica veterinaria que les afectó”.

Empleados de las tiendas contiguas tuvieron que ser evacuados, incluso el dueño de una joyería cercana tuvo que ir al hospital por sentirse mareado. Aseguran que cuando llegó la ambulancia no tenía control, no podía caminar.

Afortunadamente a esa persona le dieron de alta a las pocas horas, al igual que a los otros tres agentes policiales. La veterinaria se encuentra hospitalizada.

Las autoridades continúan investigando que fue lo que mató a este hombre y tambien indicaron que no es la primera vez que vienen a esta clínica oncológica. El mismo hombre que murió tuvo que ser reanimado de forma cardiopulmonar el año pasado por una posible sobresosis.

Contáctanos