Miami

Investigan muerte de una mujer hallada en una propiedad abandonada

El hecho ocurrió el pasado 29 de diciembre y la policía la encontró con una herida de bala

Telemundo

El Departamento de Policía de Miami-Dade, Oficina de Homicidios, está investigando la muerte de una mujer que recibió un disparo en una propiedad abandonada de Miami.

Según los investigadores, el pasado 29 de diciembre una persona que llamó al 911 contactó a la policía cuando observaron el cuerpo en la propiedad, ubicada en el 16605 del noreste de Miami-Dade en la 4 Avenida. La víctima fue identificada como la Sra. Donna Edwards y fue descubierta sin vida con una herida de bala.  De acuerdo con el reporte policial, se trataba de una persona sin hogar.

La policía pide ayuda para identificar a los autores de los disparos.

El pasado 27 de diciembre otro caso involucró a un desamparado que también fue hallado muerto con un disparo en el 690 del noreste de Miami, en la Calle 159. Otro sujeto fue trasladado herido a un hospital. No hay información oficial sobre la vinculación de estos incidentes, pero la policía está investigando ambos homicidios.

Mientras la investigación continúa, los detectives están instando a cualquier persona que pueda aportar información a que contacte a la línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305.471.8477.

Contáctanos