Broward

Investigan muerte de un hombre encontrado baleado frente a una casa de Sunrise

La policía acudió al sitio tarde en la noche del lunes y personal de rescate llevó al hombre a un hospital cercano, donde declararon su muerte

Telemundo

La policía está investigando la muerte de un hombre que fue encontrado baleado frente a una casa de Sunrise, tarde en la noche de este lunes.

La policía de Sunrise dijo que un tiroteo tuvo lugar aproximadamente a las 9:30 p. m. cerca del 1400 de la avenida NW 60, afuera de una casa en un vecindario de Sunrise.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los oficiales que acudieron al sitio informaron que el hombre fue encontrado con heridas de bala y tirado en el piso. La víctima fue transportada a un hospital del área, donde fue declarado muerto.

No se dieron a conocer más detalles de este incidente ni de posibles sospechosos. Cualquier persona con información de este hecho puede llamar a la línea de alto al crimen de Broward al 954-493-8477 (TIPS).

Contáctanos