Palm Beach

Confirman influenza como causa de muerte de niño

Médico forense dijo que el niño murió por influenza asegura padre del menor.

Un médico forense confirmó que el niño de 12 años Dylan Winnik, falleció el pasado martes a consecuencia de la Influenza, asegura el propio padre del menor.

El forense le habría llamado al padre para confirmarle la causa de muerte de su hijo, quien tuvo por dos días lo que su familia pensó era un resfriado, pero en verdad mostraba síntomas de una gripe mayor.

Cuando los ayudantes del Sheriff del condado de Palm Beach acudieron a la casa de Dylan el martes por la tarde, cerca de Southern Boulevard y South Military Trail, ya era demasiado tarde.

El estudiante que cursaba el séptimo grado en la Escuela Intermedia Okeeheelee, ya estaba muerto.

Los síntomas de Dylan no parecían ser serios, según Mike Medwin, el compañero de su madre. Él no había recibido la vacuna contra la gripe este año, dijo Medwin. "Por favor imploren a otros padres que no tomen la gripe a la ligera", dijo Medwin.

En todo el país, al menos 30 niños murieron de gripe esta temporada, según un informe de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades que analiza los datos hasta el 13 de enero.

La familia ha establecido una página GoFundMe en línea para ayudar a cubrir los gastos del funeral de Dylan. La muerte de Dylan es la primera muerte relacionada con la gripe este año en el condado de Palm Beach.

Quienes quieran ayudar con los gastos del funeral de Dylan, pueden entrar a la página de GoFundMe https://www.gofundme. com / dylanwinni

Contáctanos