Investigan muerte de niño de 2 años hallado debajo de un puente

Un familiar de este pequeño nos dice que su abuela lo estaba cuidando anoche y de alguna manera se escapó de la casa y caminó hasta la marina.

Telemundo

MIAMI, Florida - Un niño de dos años, que fue hallado flotando debajo de un puente del sur de Florida el martes en la noche, murió poco después de ser rescatado por la policía.

Un familiar del pequeño dijo que la abuela lo estaba cuidando, y de alguna manera se habría escapado de la casa y habría caminado hasta la marina.

Los momentos antes de que el niño de dos años cayera en el agua, quedaron captados por una cámara de seguridad. Se ve como el pequeño camina solo, y directamente se dirige hacia el río en la marina Cooleys Landing, en Fort Lauderdale. En el video se puede ver que el pequeño estaba siguiendo a los patos y eventualmente se cae al agua.

Según la policía, el menor fue encontrado debajo del puente de la avenida 7, cerca de las 10 de la noche del martes. Allí le brindaron primeros auxilios, trasladándolo al centro médico Broward Health en condición crítica.

Desafortunadamente el menor murió en el hospital la mañana del miércoles; algunos familiares se encontraban en la residencia donde supuestamente la abuela lo estaba cuidando. La casa quedaba a solo una cuadra de la marina. Una tragedia que ha conmocionado a la comunidad.

Intentamos hablar con la abuela del menor, pero declinó cualquier comentario. La policía continúa investigando y aún estamos a la espera de la identificación del pequeño y si se van a presentar cargos.

Contáctanos