miami beach

Investigan muerte de dos personas en habitación de hotel en Miami Beach

Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados esta tarde en un hotel de lujo que antiguamente fue la mansión del diseñador italiano Gianni Versace

Telemundo

MIAMI, Florida - Los cuerpos sin vida de dos personas fueron encontrados esta tarde en un hotel de lujo de Miami Beach que antiguamente fue la mansión del diseñador italiano Gianni Versace, quien murió baleado precisamente en el lugar en 1997.

Curiosamente este miércoles se cumplen 24 años desde que el diseñador italiano fue baleado afuera de su lujosa mansión. El lugar es ahora el hotel y restaurante Villa Casa Casuarina, ubicado en la esquina de la Calle 11 y Ocean Drive y el cual es frecuentado por turistas de todo el mundo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La policía de Miami Beach confirmó que recibieron una llamada a la 1:21 p.m. del departamento de limpieza del lugar, en la que se reportó el hallazgo de dos hombres muertos dentro de una habitación.

Las identidades de las víctimas no se han confirmado, ni hay detalles sobre el motivo de sus muertes.

Este 15 de julio del 2021 se cumplen 24 años desde que el diseñador de modas italiano fue baleado justo afuera de la entrada de la que fue su residencia en Miami Beach por Andrew Cunanan, el asesino en serie que se quitó la vida solo días después del asesinato del reconocido diseñador.

Contáctanos