Las unidades de materiales peligrosos asistieron a una casa de West Park tras la muerte de un adolescente esta mañana de miércoles.
El tío del joven dijo que su sobrino no se sentía bien y fue al hospital el martes. Tras la consulta lo enviaron a casa. A las 9 de la mañana de hoy lo llevó su padre nuevamente y lo declararon muerto.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.
El tío del niño lo identificó como Lorvens Julien de 15 años. La policía dijo que del cadáver provenía un olor extraño “posiblemente gas”.
Los agentes de la oficina del alguacil del condado Broward llegaron más tarde a la casa ubicada en la cuadra 53 mil del suroeste y la 24 calle, pero hasta el momento no se sabe que tipo de sustancia es la que enfermó a los socorristas y causó quemaduras y si esa sustancia tiene relación con la muerte del menor.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Las autoridades confirmaron estar “realizando análisis para identificar que tipo de químico peligroso se encuentra en el área”. Mientras el departamento de bomberos tiene que despejar la casa y dar luz verde para que los agentes entren e investiguen.
Dos grandes tanques están detrás de la propiedad, que se utiliza para enviar artículos a Haití. Esto no es necesariamente la fuente de la toxina, dijo la policía.