Broward

Investigan muerte de adolescente tras inhalar una posible sustancia química

El tío del niño lo identificó como Lorvens Julien, de 15 años. La policía dijo que del cadáver provenía un olor extraño “posiblemente gas”.

Telemundo

Las unidades de materiales peligrosos asistieron a una casa de West Park tras la muerte de un adolescente esta mañana de miércoles.

El tío del joven dijo que su sobrino no se sentía bien y fue al hospital el martes. Tras la consulta lo enviaron a casa. A las 9 de la mañana de hoy lo llevó su padre nuevamente y lo declararon muerto.

El tío del niño lo identificó como Lorvens Julien de 15 años. La policía dijo que del cadáver provenía un olor extraño “posiblemente gas”.

Los agentes de la oficina del alguacil del condado Broward llegaron más tarde a la casa ubicada en la cuadra 53 mil del suroeste y la 24 calle, pero hasta el momento no se sabe que tipo de sustancia es la que enfermó a los socorristas y causó quemaduras y si esa sustancia tiene relación con la muerte del menor.

Las autoridades confirmaron estar “realizando análisis para identificar que tipo de químico peligroso se encuentra en el área”. Mientras el departamento de bomberos tiene que despejar la casa y dar luz verde para que los agentes entren e investiguen.

Dos grandes tanques están detrás de la propiedad, que se utiliza para enviar artículos a Haití. Esto no es necesariamente la fuente de la toxina, dijo la policía. 

Contáctanos