miami-dade

Investigan muerte a tiros de una mujer cerca de una parada de autobús en Florida City

Los detectives que investigan el caso creen que puede estar relacionado a un hecho de violencia doméstica

Telemundo

La policía está investigando la muerte de una mujer que fue encontrada baleada cerca de una parada de autobús en Florida City.

El detective de la policía de Miami-Dade, Argemis Colome, dijo que oficiales de Florida City llegaron al lugar, cerca de la cuadra 200 y la calle 344th después de reportes de un tiroteo poco antes de las 4:30 a.m.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los policías encontraron a la víctima, como una mujer alrededor de los 40 años, que sufría heridas de bala. Fue declarada muerta en el lugar.

Detectives de la oficina de homicidios considerar que el tiroteo puede estar relacionado a un hecho doméstico, pero no dieron información adicional ni la identidad de la víctima en un primer momento.

Se trata de una investigación en curso, y se le está pidiendo a cualquier persona con información que llame a la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305-471-8477 (TIPS).

Contáctanos