tiroteo

Investigan mortal balacera donde murió un joven en Allapattah

Según un testigo, un jovencito fue quien hizo los disparos y salió corriendo. Cuando llegó la policía encontraron a otro joven de 20 años herido de bala.

Telemundo

Los gritos de la familia eran producto de los 4 disparos mortales que aterrorizaron a un complejo de apartamentos en Allapattah luego de que un joven fuera baleado mortalmente

Según un testigo, un jovencito fue quien hizo los disparos y salió corriendo. Cuando llegó la policía encontraron a otro joven de 20 años, de la raza negra, herido de bala en Allapattah, en la 24 calle del noroeste y la 21 avenida.

La víctima fue transportada en una ambulancia al hospital Jackson Memorial cuando aún estaba respirando pero desgraciadamente falleció en el centro médico.

Según las autoridades, el motivo de este homicidio no está del todo claro y están trabajando para descubrirlo, mientras buscan un sospechoso que podría tener entre 15 y 20 años de edad, y pesar unas 160 libras.

“Salgo caminando a ver que había pasado, el pasa corriendo por frente de mi con la pistola ya sin balas, encasquillada, salió corriendo, atravesó los buildings…no lo vi más y en eso llegó la policía", dijo un testigo que estaba en la escena.

El jefe de la policía de Miami, Arturo Acevedo, dijo que los criminales se sienten menos preocupados al ver que las cortes están trabajando con lentitud.

La policía está trabajando, la prensa, el aeropuerto y las cortes no están trabajando a 100%. Necesitamos que las cortes empiecen a trabajar y hagan su trabajo.

Si posee alguna información sobre el paradero del presunto responsable puede llamar a la línea de alto al crimen del condado mediante el número (305) 471 8477.

Contáctanos