Investigan los hechos en los que un adolescente resultó herido de bala

Según las autoridades, en informe de prensa considerado preliminar, el motivo del disparo es desconocido, pero informaron que fue autoinfligido.

Telemundo

Era poco antes de las 11 y 30 de la mañana de este miércoles, cuando según vecinos, que se rehusaron hablar en cámara, escucharon un disparo en este tranquilo vecindario de la 35 terrace del suroeste y la avenida 79 de la zona de Weschester.

Según las autoridades, en informe de prensa considerado preliminar, el motivo del disparo es desconocido, pero informaron que fue autoinfligido. La víctima se sabe que es un jovencito de 17 años, quien fue transportado por una unidad de rescate del departamento de bomberos de Miami Dade al Centro Médico Regional de Kendall en condición crítica.

La tarde de este miércoles, mientras tanto, en la red social Twiter, el superintendente escolar de Miami Dade Alberto Carvalho expresó estar orando por la recuperación del adolescente herido. Un incidente relacionado con un arma de fuego que pudo ser evitado.

“insto a todos los padres a mantener guardadas de forma segura las armas de fuego en casa y hablar con sus niños sobre su seguridad. Mis pensamientos y oraciones están con la familia”, dijo.

Contáctanos