miami-dade

Investigan accidente que dejó una persona muerta en autopista del sur de Florida

Las imágenes aéreas mostraban un cadáver sobre la carretera y al menos un automóvil que se habría estrellado contra una barrera de seguridad.

La policía está investigando un accidente ocurrido en una carretera que limita con los condados de Miami-Dade y Broward y que dejó a una persona muerta en medio de la vía.

Las imágenes aéreas tomadas por nuestro helicóptero de Telemundo 51 mostraban un cadáver sobre la carretera y al menos un automóvil que se habría estrellado contra una barrera de seguridad y muy cerca otro vehículo más pequeño que también tenía visibles daños.

Los oficiales dijeron haber respondido, aproximadamente a las 3:35 a.m., a un incidente en referencia a un ciclomotor golpeado por un Kia Forte blanco. La pasajera del ciclomotor murió en el lugar, mientras el conductor fue trasladado al Memorial Regional Hospital y se encuentra en estado crítico.

El conductor del Kia permaneció en la escena donde se pudo comprobar que el accidente ocurrió en los carriles en dirección oeste, sin embargo, el Kia luego saltó la división y cruzó hacia los carriles en dirección este antes de detenerse contra una barandilla.

El accidente que tuvo lugar este viernes por la mañana se produjo en County Line Road, específicamente, entre la autopista Florida Turnpike y la 68th Lane del suroeste.

Las autoridades no han dado a conocer ninguno detalles relacionado con la identidad de la víctima o si alguien más resultó herido en el accidente.

Contáctanos