balacera

Investigan la muerte de una persona baleada en Miami Gardens

Una mujer perdió la vida en un tiroteo ocurrido en una plaza comercial que está siendo investigado por las autoridades.

Telemundo

Una mujer perdió la vida en un tiroteo ocurrido en una plaza comercial que está siendo investigado por las autoridades.

Alrededor de las 12 y 30 del mediodía en la 173 terrace del noroeste, a la altura de la avenida 27, se observaba un cuerpo tapado en el segundo piso de la plaza comercial de Miami Gardens.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

“Solamente escuché el ruido de neumáticos y como si hubiera habido un accidente de autos, justo después escuché las sirenas”, dijo un testigo. Y agregó: “esto pasa cantidad, pasa a menudo en la zona”, refiriéndose a la muerte de la persona que aún no ha sido identificada por las autoridades.

Hasta el momento se desconoce cómo ocurrió el incidente o si se trata de un empleado o cliente de algunos de los establecimientos comerciales del lugar.

Conmocionada una mujer lloraba mientras quienes podrían ser familiares o amigos se encontraban en el área, y unidades de bomberos tambiÉn estuvieron en la escena.

El motivo, tras esta muerte, aun es un misterio. Cualquiera con información que ayude a la investigación, puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami Dade al 305-471-8477.

Contáctanos