Pompano Beach

Investigan la muerte de una niña de 2 años en Pompano Beach

La menor fue declarada muerta en la propia casa y se presume que un mueble estuvo involucrado en un incidente que tuvo lugar en un dormitorio.

Telemundo

Autoridades de Broward investigan la muerte de una niña de 2 años que este viernes fue encontrada sin vida en una residencia de Pompano Beach.

Cerca de las 9 de la mañana los agentes respondieron a la emergencia reportada en una casa ubicada en la 14th Terrace del noroeste y la 51st Street.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La menor de edad fue declarada muerta en el lugar. Según reportes preliminares, un mueble estuvo involucrado en el incidente, que tuvo lugar en un dormitorio de la vivienda.

Hasta el momento se conoce que varias personas mayores edad se encontraban en la casa en el momento del suceso. Varias personas que se encontraban fuera de la residencia lloraban abrazadas mientras las autoridades seguían en la casa investigando lo sucedido.

Contáctanos