crimen

Investigan la muerte de una mujer y de su hijo en un hotel

El escalofriante hallazgo ocurrió el sábado a las 12:15 del mediodía, cuando según la policía, el hombre salió de la habitación en la mañana para ir a comprar desayuno.

Telemundo

Un trágico hecho ocurrió el pasado sábado en el interior de una de las habitaciones de un hotel en Port St Lucie. Según las autoridades la mujer le disparó mortalmente a un menor de edad y luego ella se quitó la vida.

Según informó la policía de Port St. Lucie, la mujer de 32 años, el menor de 4 y un hombre, de 28 años, se registraron en este hotel de Port St. Lucie ubicado en Village Parkway el pasado miércoles 19 de Enero.

Los tres, según indicó la policía, eran de miami y no tenían vínculos con Port St. Lucie. El escalofriante hallazgo ocurrió el sábado a las 12:15 del mediodía, cuando según la policía, el hombre salió de la habitación en la mañana para ir a comprar desayuno. Al regresar a la habitación, la puerta estaba cerrada y la mujer no respondía. Empleados del hotel llamaron al 911 y cuando la policía intentó abrir la puerta el candado interno estaba colocado y una nevera y un sofá bloqueaban el paso.

Una vez que las autoridades lograron ingresar encontraron a la mujer y al menor de edad sin vida sobre la cama. Una pistola nueve milímetros fue hallada en la habitación. Según las autoridades la mujer le disparó primero al menor y luego se quitó la vida

Ni los nombres ni la relación de las de las víctimas serán revelados ya que familiares se acogieron a la ley Marcy de privacidad. Según los investigadores, se desconoce en este momento el motivo de este homicidio-suicidio.

Las autoridades le recuerdan a la comunidad que en caso de estar presentando una crisis de salud mental llamen al 211 o a la línea nacional de prevención del suicidio, al 1-800-273-8255. En ambos lugares personas entrenadas pueden ayudarlos a atravesar un momento de crisis.

Contáctanos