asesinato

Investigan la muerte de bailarina exótica en motel

Fue a las 7:30 de la mañana del domingo que la policía de Lantana encontró a una mujer baleada y sin vida en el interior de una de las habitaciones.

Telemundo

Fue a las 7:30 de la mañana del domingo que la policía de Lantana encontró a una mujer baleada y sin vida en el interior de una de las habitaciones de un motel Super 8.

“Amigas de la víctima que trabajaban juntas en un club nocturno de caballeros en West Palm Beach.

Ella no merecía esto, ella tenía hijos pequeños”, dice una amiga.

Jacqueline, otra amiga de la víctima  asegura que “Esto es muy malo especialmente para la industria en la que trabajamos somos muchas bailarinas y tenemos que mantenernos unidas”

Mientras que Jennifer Conde asegura que “Ella era mi amiga la amaba, ella era el alma de la fiesta ella no merecía esto, Ojalá hubiese podido haber hecho algo para protegerla si hubiese oído algo o haber visto algo”.

Por horas la policía de Lantana estuvo recopilando todas las evidencias dentro de la habitación del motel. Hasta el momento no han revelado el nombre de la víctima ni información sobre el o los posibles sospechosos.

 “Esta no es simplemente una bailarina ella era una madre y ahora dejó a unos niños a nosotros nos puede doler pero esto es algo con lo que sus hijos van a tener que vivir toda la vida”.

La policía le está pidiendo a la comunidad que en caso de tener alguna información deben comunicarse con la línea de alto al crimen del condado Palm Beach el número es 18004688477.

Contáctanos