Broward

Investigan incidentes violentos en Broward que dejaron mujer muerta y bebé herido

La policía intenta dar con la relación de múltiples tiroteos y accidentes vehiculares que dejaron una mujer muerta y un bebé herido en tres ciudades de Broward

Telemundo

Las unidades de investigación criminal han permanecido en la escena por segundo día consecutivo cerca del apartamento donde este viernes, encontraron a una mujer muerta y a un bebé herido, y donde este sábado la puerta cubierta con cinta amarilla.

Un día después de los múltiples tiroteos que sacudieron al noroeste de Broward, la policía continúa investigando en Coral Springs esta tarde, a donde detectives regresaron al apartamento localizado en la 4113 de noroeste con la avenida 88, que fue el lugar donde este viernes oficiales de la policía encontraron a una mujer de 31 años y a un bebé de menos de un año sufriendo de un trauma severo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La puerta de la casa estaba sellada y las unidades de proteccción animal rescataron a un perro.

“La mujer fue pronunciada muerta en la escena y el bebé fue transportado al hospital Broward General”, dijo Bradley Mckeone, policía de Coral Springs. 

Según las autoridades, el incidente comenzó poco antes de las 2 de la tarde del viernes cuando los oficiales de la policía en Coral Springs respondieron a un accidente de atropello y fuga en la cuadra 8100 de la calle Wiles.

“Los oficiales trataron de detener el automóvil involucrado, un Kia plateado, pero el conductor huyó y se interrumpió la persecución”, explicó Mckeone, policía de Coral Springs.

Sin embargo, poco tiempo después, un vehículo que coincidía con esa descripción estuvo involucrado en un accidente en Pompano Beach, en el área de las calles Sample y Powerline. 

El portavoz de la oficina del sheriff de Broward, Gerdy St. Louis, dijo que “los funcionarios de la oficina del sheriff de Broward dijeron que en la escena del accidente, un hombre recibió varios disparos en su automóvil. Más tarde murió en el hospital”.  

Después de ese incidente, se reportó otro accidente en Sample Road, cerca de la avenida 42 del noroeste en Coconut Creek. Según los informes, dos personas resultaron heridas en el múltiple choque vehicular.

Según la policía, el sospechoso salió a pie de esa escena y supuestamente robó a una mujer antes de que finalmente lo detuvieran”, refirió el portavoz de la oficina del sheriff de Broward, Gerdy St. Louis.

La policía de Coral Springs dijo que verificaron la placa del vehículo que manejaba el sospechoso y la dirección estaba registrada en un complejo de apartamentos de la ciudad, así fue que lograron descubrir a la mujer muerta.

Este suceso trágico continúa bajo investigación, de momento la policía no revela la condición del bebé que terminó baleado, ni la identidad del sospechoso que arrestaron tras los mortales tiroteos.

Contáctanos