incendio

Investigan incendios que destruyeron casas móviles

Dos casas móviles fueron destruidas después de que se desatara un incendio en Fort Lauderdale la madrugada de Navidad.

Telemundo

Dos casas móviles fueron destruidas después de que se desatara un incendio en Fort Lauderdale durante la madrugada de Navidad.

Según el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale, poco después de las 5 a.m. de este lunes, los equipos fueron notificados sobre una casa móvil en llamas en el 6782 del noroeste y la 1 Ave de la ciudad.

Las unidades llegaron y encontraron una casa móvil completamente envuelta en llamas. Mientras estaban en la escena, el Departamento de Policía de Fort Lauderdale alertó a los equipos de que un segundo remolque estaba en llamas unos lotes más abajo.

El personal de los bomberos investigó y encontró un segundo remolque con un incendio significativo en todas partes.
Las autoridades solicitaron unidades adicionales para complementar las que estaban en el lugar manejando dos incendios y fue así como pudieron controlar ambos incidentes sin que los ciudadanos sufrieran daños.

En octubre, el terreno que ocupa el complejo de casas móviles se vendió a otra compañía y los residents recibieron la orden de abandonar sus propiedades, quienes lo hicieron en diciembre recibieron un incentivo económico. Quienes permanecen en el lugar es porque no encuentran a donde ir y tienen como plazo hasta el 22 de abril del 2024.

Contáctanos