incendio

Investigan incendio en una residencia del suroeste de Miami Dade

La causa del incendio continúa bajo investigación por el departamento de bomberos, no se reportó ningún herido solo daños materiales.

Telemundo

Afortunadamente las autoridades no han reportado heridos a causa de un incendio al que los bomberos respondieron en solo minutos, luego que un vecino dijo que ayudó a la persona que vive en la casa a reportar el incidente con el servicio de emergencias, pues la víctima solo habla español.

El incendio causó pánico en una comunidad de Kendall en el suroeste de Miami Dade, pues eran intensas las llamas que salían del techo de la residencia ubicada en la 8710 del suroeste con la 148 place.

Marcy Sanchez fue testigo de lo ocurrido y recuerda que “sonó como una explosión … cuando salimos vimos humo y la policía y bomberos llegaron” de inmediato.

Según vecinos, el siniestro comenzó alrededor de las 9 de la noche, pero en minutos varias unidades del departamento de bomberos de Miami Dade respondieron para batallar con el incendio que habría comenzado en la parte trasera de la vivienda.

Kenneth Wood, jefe del Batallón de Bomberos 13 del condado precisó que “la primera unidad que llegó conectó la línea principal en la parte trasera de la estructura, pero les costó mucho llegar a ella porque, como ven hay una pared de 5 pies de altura que rodea la casa”.

Tras llegar al patio, los bomberos hicieron una búsqueda en la casa incendiada pero ya los ocupantes habían salido … afortunadamente las llamas no se extendieron hasta la casa vecina y nadie resultó herido, pero no se pudieron evitar los inminentes daños materiales. 

“Escuché a mi vecino gritando y no tenía una camisa, había salido de la casa y estaba intentando llamar al 911, esta es la primera vez que algo así pasa en esta comunidad”, recuerda Charles Rozas, un testigo de los hechos.

Este incendio continúa bajo investigación y aún se desconoce la causa principal. Según el departamento de bomberos nadie tuvo que ser transportado al hospital. 

Contáctanos