Broward

Investigan incendio en apartamento de Hollywood, presuntamente provocado

Un perro del dueño del apartamento murió en el incidente

Telemundo

Autoridades investigan un incendio en un edificio de apartamentos de Hollywood que dejó a un perro muerto y a un residente desplazado.

Dos oficiales que respondieron a siniestro también tuvieron que ser transportados a un hospital debido al denso humo y las fuertes llamas.

Las causas de este incendio aún siguen bajo investigación, pero autoridades señalan que esto pudo ser provocado intencionalmente y que ocasionó que uno de los perros del dueño de la vivienda no pudiera ser rescatado a tiempo.

El denso humo y fuertes llamas rápidamente devoraron esta unidad en los apartamentos Carriage Hills, en Hollywood alrededor de las 4:00 a.m.

Sid Weinstein, un testigo en la zona, se mostró impactado por lo sucedido. “Aún estoy en asombro, es una comunidad segura y tranquila aquí, me sorprende lo que pasó”.
Según este testigo varios residentes fueron despertados por las alarmas mientras equipos de rescate respondieron para combatir el incendio.

“La habitación está a la derecha y las llamas estaban saliendo de ahí y del techo. Lo único que se podría ver era el humo negro”, señala Phillip Bins, testigo.

Este residente aseguró escuchar cinco fuertes sonidos de explosiones y vio al dueño del apartamento en pánico porque se encontraba una de sus mascotas aún dentro del lugar.

“Un vecino corrió hacia atrás y trató romper la ventana para tratar de rescatar a su perrito”, pero no sobrevivo”. También vimos a los bomberos cuando rescataron a una señora mayor de su casa.

Autoridades bloquearon la escena para investigar las causas del incendio, ya que oficiales señalan que pudo ser provocado intencionalmente.

El complejo de apartamentos es una comunidad cerrada y solo son permitidos entrar con un código si es residente.

Contáctanos