miami-dade

Discusión entre dos hombres termina en homicidio en vivienda de Miami Springs

La investigación preliminar señala que una disputa entre dos hombres y una mujer terminó con disparos.

Telemundo

MIAMI.- La policía de Miami-Dade está investigando la muerte de un hombre que fue baleado la noche del miércoles en Miami Springs, luego de una aparente pelea en una vivienda.

La policía informó que aproximadamente a las 10:35 p. m. del jueves, detectives de la Oficina de Homicidios iniciaron una investigación en el área de la cuadra 600 de South Drive, luego de que un hombre fuera baleado y muriera en el lugar.

La investigación preliminar señala que se inició una disputa entre dos hombres y una mujer en una residencia ubicada en la dirección señalada. La pelea escaló hasta que uno de los hombres sacó un arma y disparó a la víctima.

Personal de los bomberos de Miami-Dade acudió al sitio y declaró muerto al hombre baleado. El sospechoso fue puesto bajo custodia por la policía en el propio lugar de los hechos.

El pistolero identificado como Lucas Cereceda, de 19 años, y la víctima, era el ex novio de la joven que reside en elefficiency, de la parte de atrás de la vivienda, donde se produjo el altercado.  

La disputa, según las autoridades se intensificó cuando Cereceda sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima, mientras abordaban las diferencias con su exnovia.

Los detectives de Miami-Dade encargados de la investigación están entrevistando al pistolero y a la mujer que fue testigo de este hecho violento.

Contáctanos