Florida

Investigan homicidio de madre en Hialeah apuñalada por su hijo de 13 años

El adolescente asesinó a su madre frente a su hermanita, una bebé de 14 días de nacida y luego llamó a la línea del 911 para confesar el presunto delito cometido dentro de un apartamento.

Telemundo

MIAMI - La policía de Hialeah continúa investigando la muerte de Irina García, de 39 años, quien de acuerdo al reporte policial fue apuñalada mientras dormía, por su hijo de 13 años en la noche del pasado jueves 12 de octubre.

Eddie Rodríguez, vocero de la policía de Hialeah, dijo que "es una cosa muy difícil de entender por qué suceden estas cosas, el niño no ha dicho por qué lo hizo, los investigadores no lo podemos creer, es muy triste para nuestra comunidad".

Según las autoridades, el adolescente asesinó a su madre frente a su hermanita, una bebé de 14 días de nacida y luego llamó a la línea del 911 para confesar el presunto delito cometido dentro de un apartamento, ubicado en 211 del West y la 79 Place de Hialeah.

El adolescente fue arrestado, mientras la bebé está ahora bajo el cuidado de su abuela materna.

Hasta ahora, las autoridades dicen que el joven no tenía ningún antecedente de problemas de salud mental, era un estudiante de honor y siempre se mostraba colaborador con su mamá.

"En este momento está enfrentando cargos de homicidio en segundo grado y lo está enfrentando cargos como menor de edad estamos hablando con la fiscalía a ver si le van a poner cargos como adulto", dijeron las autoridades.

La próxima audiencia está programada para el 2 de noviembre.

Contáctanos