hialeah

Arrestan a sospechoso de asesinar a un hombre a puñaladas en casa de Hialeah

La policía logró la detención horas después del suceso y de entrevistar a varias personas.

Telemundo

La policía de Hialeah informó que arrestó al principal sospechoso en el caso de un apuñalamiento mortal ocurrido la madrugada del pasado martes en una casa de la ciudad.

Carles Williams es sospechoso de apuñalar hasta la muerte a un hombre que vivía en el 6359 del oeste a la altura de la avenida 16 en Hialeah. Según la policía, mientras dormía en el sofá.

De acuerdo con la investigación, el sospechoso se cambió de ropa después de cometer el crimen, salió por la parte trasera de la casa y arrojó el arma en un contenedor de basura cercano. Sin embargo, los agentes lograron recuperar el cuchillo y detener al sospechoso, que ha sido acusado de asesinato en primer grado.

Algunos testigos han dicho que Carles era una persona tranquila y que nunca habían tenido problemas con él. Carles se quedaba muchas noches en la misma residencia de la víctima y otras personas más que ahí viven.

Aunque las autoridades no lo han confirmado, a través de una persona que reside en la vivienda conocimos que el hombre que perdió la vida este lunes habría cumplido 40 años.

El Sargento José Torres, vocero del Depto. Policial de Hialeah, se refirió al caso. “Cuando llegaron a la escena los oficiales confirmaron que había un individuo que había sido apuñalado y lo confirmaron, que estaba muerto en la escena”.

Andy Rodriguez, residente de la vivienda, habló de lo ocurrido. “Por la madrugada, le metieron una puñalada a otro (...) yo lo conocía. Yo conozco a los dos”.

“Es un incidente aislado y tenemos cinco personas en custodia en estos momentos que estan siendo interrogadas en el momento”, había notificado la policía durante horas de la mañana del martes.

En un lago de la parte trasera de la vivienda, buzos policiales parecían buscar evidencia de lo ocurrido. Mientras que un joven, quien se identificó como una de las cinco personas que habían sido tomadas en custodia por las autoridades para interrogarlo, revelaba el presunto motivo del incidente, una vez liberado.

La discusión, al parecer, fue por una mujer. “El que vive aquí estaba discutiendo con él y el otro no vivía aquí. El otro lo que a veces se quedaba aquí”.

Al parecer quienes viven en la casa llegaron hace poco de Cuba, según dice uno de los residentes.

Joseph, un vecino que reaccionó al incidente, dice que no le extraña que algo como eso haya ocurrido ahí, “porque ellos siempre estaban haciendo cosas muy tarde y tenían personas viniendo en bicicleta siempre. I don't know, había mucha gente entrando”.

Contáctanos