crimen

Investigan hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo en Sweetwater

La escena policía se concentraba en el estacionamiento trasero de la universidad Keiser ubicada al lado del Dolphin Mall.

Telemundo

Detectives de Miami-Dade investigan el hallazgo de un hombre muerto en una van blanca en el estacionamiento trasero de la universidad Keiser, ubicada al lado del Dolphin Mall, en Sweetwater, este martes.

La policía de Miami-Dade, que lidera la investigación de este caso, confirmó que se trata de un hombre que encontraron muerto en una van de color blanco.

La policía de Sweetwater se encontraba también en la escena asistiendo la investigación que comenzó la tarde del martes.

Según la universidad, la persona que falleció no es un estudiante, profesor o miembro del personal. También confirman que esta muerte no tiene ninguna relación a la institución educativa.

Al lugar llegaron familiares de la persona que murió evidentemente afectados, pero prefirieron no hablar.

Telemundo 51 habló con personas que trabajan en esta zona comercial que se vieron sorprendidos por la llegada la policía.

Luz Adriana Echeverry, quien trabaja al lado de la universidad, contó parte de lo sucedido. “Yo pasé y tenían el van blanco rodeado. Habían dicho que era un hombre de 40 años muerto dentro del van”.

Katherine Hernandez, quien trabaja al lado de la universidad,y estaba muy cerca de donde encontraron el cuerpo, se lamentó por lo sucedido. “Está a simple vista y no vi nada y está frente a mi ventana (…) si lo hubiera visto, si necesitaba ayuda hubiera podido hacer algo. No hubo nadie que lo ayudara, realmente me dio mucha pena”, dijo Hernández.

El motivo de la muerte de esta persona aún se desconoce. Por su parte la universidad Keiser informó que la investigación no afectó las clases y el campus se mantuvo seguro.

Contáctanos