tiroteo

Investigan tiroteo que dejó a una adolescente de 15 años herida

Mientras la comunidad estaba celebrando, desde el callejón que atraviesa la calle, alguien comenzó a disparar un arma de fuego impactando a una adolescente de 15 años.

Telemundo

Justo antes de las 10 de la noche del martes, entre la novena y la décima calle con Tamerind Ave en West Palm Beach, mientras la comunidad estaba celebrando, desde el callejón que atraviesa la calle, alguien comenzó a disparar un arma de fuego impactando a una adolescente de 15 años.

Mike Jachles, portavoz de la policía de West Palm Beach, considera “que ella no era el blanco. Si había alguien a quien le querían disparar y esto no fue disparos de celebración. Esto fue un ataque intencional, todo el mundo se fue de la escena y la niña fue llevada al hospital.”

Según el portavoz, a menos de un minuto de recibir la llamada al 911 una patrulla de policía ya había llegado a la escena, pero en el lugar los testigos que vieron todo lo sucedido no están ayudando a las autoridades.

Frank Adderley, jefe de policía de West Palm Beach, asegura que “un número importante de personas. Estoy oyendo que había un grupo de hasta 10 personas, que vieron como a una niña de 15 años le dispararon en el hombro. Está en condición seria en el hospital, y no tenemos a nadie que diga esto es suficiente, necesitamos que algún testigo dé un paso al frente, tenemos que resolver este crimen tenemos que trabajar con la comunidad para hacerla más segura”.

Los investigadores encontraron varios casquillos de bala en la escena y piensan que posiblemente sean dos personas responsables del tiroteo.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que se comunique con la policía de West Palm Beach o con el número de alto al crimen del condado Palm Beach.

Contáctanos