miami beach

Investigan el hallazgo de un gato muerto en edificio de Miami Beach

Los residentes denuncian que no es la primera vez que un animal es encontrado muerto.

Telemundo

Cruel noticia tiene a los residentes de un edificio en Miami Beach aterrados tras hallazgo de un gato muerto con una nota. Los detectives llegaron a investigar la muerte. Ahora los residentes denuncian que no es la primera vez que un animal es encontrado muerto.

Es una imagen desgarradora y cruel. Un gato muerto con una nota pegada a su cuerpo que decía que era prohibido dar comida a los animales en este edificio, ya que es una propiedad privada.

Según la persona que alimenta los gatos en el área, ella vio al gato en el medio de la calle momentos antes que la otra vecina tomara la foto y luego lo cargo hasta el andén.

El incidente ocurrió esta mañana y la policía llego hasta el lugar para investigar la causa de la muerte del animal. Algunos vecinos creen que la comida fue envenenada. Mientras defensores de los gatos de la zona afirman que ya han encontrado a tres gatos muertos en esta calle en solo dos meses.

La muerte de este gato aun continua bajo investigación y la policía está intentando esclarecer cual fue el motivo de su fallecimiento, pero si una persona fue responsable, esta enfrentaría cargos.

Contáctanos