Broward

Encuentran a un hombre baleado en una calle de Dania Beach

La mañana de este lunes las autoridades tenían un perímetro policial en la zona, mientras se adelantan las investigaciones.

Telemundo

La policía está investigando el hallazgo de un cuerpo de un hombre que tenía heridas de bala en una calle de Dania Beach, este lunes en la mañana.

Policías de la Oficina del Alguacil de Broward (BSO, en inglés), del departamento de policías de Hollywood y personal de rescate de los bomberos de Hollywood, aproximadamente a las 3:15 a. m., respondieron a reportes de disparos cerca del área de la cuadra 1500 y South Federal Highway, en Dania Beach, informó BSO.

Cuando llegaron al lugar, los oficiales localizaron a un adulto con aparentes heridas de bala. Paramédicos lo declararon muerto en el sitio y detectives de la Unidad de Homicidios y Escena del Crimen, llegaron al lugar e iniciaron una investigación para determinar las circunstancias en que se produjo esta muerte.

Las autoridades no han ofrecido más detalles ni la identidad de la víctima en este caso.

Cualquier persona con información sobre este hecho puede comunicarse con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 954-493-8477.

Contáctanos