El cuerpo que fue encontrado dentro de un automóvil sacado de un canal en Sunrise este martes en la tarde pertenecía a una mujer que fue reportada como desaparecida a principios de este mes, dijeron amigos de la víctima.
Marimar Cora, de 41 años, fue vista por última vez el sábado 3 de agosto.
"Era una persona muy vivaz, feliz y llena de energía. Era divertido estar con ella", dijo el jefe de Cora, Tracy Newmark. "Hacía felices a los clientes. Era camarera. Era creativa. Estaba orgullosa de lo que hacía".
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Cora trabajaba como camarera en el restaurante Tin Fish en Sunrise, donde comenzó hace apenas unas semanas.
Newmark dijo que Cora trabajó ese sábado y luego pasó el rato después de que salió en otro restaurante.
Se suponía que Cora vendría a trabajar al día siguiente. "No se presentó y no llamó", dijo Newmark. "Llamé y nadie respondió. Le envié un mensaje de texto, no hubo respuesta".
Local
Aunque la policía no ha revelado ninguna información, los amigos de Cora confirmaron que su cuerpo fue encontrado en un Honda negro sacado de un canal de Sunrise este martes por la tarde.
Imágenes aéreas mostraban el auto, un sedán negro de cuatro puertas, aparentemente un Honda, al costado del canal de donde lo sacaron. Varios investigadores estaban en el lugar cuando sacaron un cuerpo del auto.
El canal se encuentra detrás de un centro comercial en North University Drive y Sunrise Lakes Boulevard, cerca del restaurante donde Newmark dijo que pasó el rato esa noche.
Desde la desaparición de Cora, los miembros de la familia publicaron volantes en las redes sociales informando sobre su desaparición.
Los amigos dijeron que Cora estaba estudiando cosmetología y se encontró una cabeza de maniquí cerca del área del canal donde fue sacado el auto.
El sombrío descubrimiento del martes es el último de una serie reciente de autos encontrados en canales con restos humanos en su interior.
El domingo, los buzos encontraron los restos óseos de quienes se cree son una madre y su hija dentro de un auto encontrado en un canal 50 años después de que desaparecieran.
Horas después, un equipo de buceo voluntario encontró un Buick sumergido en un lago cercano con los restos de un hombre de 83 años que fue reportado como desaparecido en 2004.