Broward

Investigan como homicidio-suicidio el hallazgo de dos personas muertas en casa de Plantation

La policía cree que pudo tratarse de un caso de homicidio-suicidio, de un hombre y una mujer, aunque aún no se sabe quien mató y quien se quitó la vida.

Telemundo

La policía de Broward está investigando un aparente homicidio-suicidio ocurrido este viernes en una casa de Plantation, luego de que un hombre y una mujer fueran encontrados muertos, dijeron las autoridades locales.

El incidente ocurrió un poco después de las 4 de la tarde, en una residencia localizada en la cuadra 8000 del noroeste y la 10th Street, cuando los uniformados llegaron encontraron a las dos personas sin vida en el lugar.

“Dos gente ahí mismo se murieron, muy fuerte y muy triste, deja un daño en el community”, dijeron algunos vecinos preocupados, quienes quedaron aterrorizados tras lo ocurrido.

La policía describe el sangriento episodio como un homicidio-suicidio de un hombre y una mujer, cree que todo se pudo desencadenar a raíz de una pelea doméstica.

“Quien sabe quien va a venir más tarde, nunca sabe si alguien quiere venganza, quien sabe que pasó, porque son Muertos. Si ella estaba durmiendo, si él. Si son gente de aquí, y empiezan a tirar tiros”, cuestionan algunos vecinos de la zona.

Oficiales de la Policía de Plantation dijeron que una investigación preliminar mostró que la pareja murió en un aparente caso de homicidio-suicidio, pero hasta el momento no ha sido revelada la identidad de ninguna de las personas involucradas.

Contáctanos