miami-dade

Investigan dramático accidente que dejó un muerto y varios heridos en Miami

Cámaras captaron el momento del trágico suceso en el que resultó herida un menor de tres años.

Telemundo

Un aparatoso accidente de tránsito en una zona residencial de Princeton, en Miami-Dade, dejó un muerto y tres heridos, incluyendo una niña de tres años.

A las 4:50 de la tarde de este domingo varias cámaras de vigilancia de un condominio de Miami-Dade captaron imágenes de un vehículo que chocó a toda velocidad contra la barda de seguridad de un canal. 

El auto atravesó la calle de un complejo residencial ubicado en la avenida 110 del suroeste de Miami y al llegar a la intersección con la calle 248, impactó el separador de carriles y sobrevoló un pequeño canal.

Según testigos, el auto dio varias vueltas en el aire y tenía una puerta abierta lo que provocó que algunos ocupantes del vehículo, incluida una mascota salieron disparados del vehículo. Aún se desconoce las razones por las que la camioneta iba a esa velocidad con una puerta abierta.

La policia de Miami-Dade confirmó que un hombre fue declarado muerto en la escena, al tiempo que dos mujeres adultas fueron llevadas en ambulancias a un hospital de Kendall, y una niña de apenas tres años tuvo que ser aerotransportada al centro de salud.

La condición médica y las identidades de las víctimas aún no han sido reveladas, tampoco las causas del accidente que deja muchas preguntas a vecinos del lugar y testigos que vieron pasar a toda velocidad al auto que llevaba una puerta abierta.

Durante varias horas la policía se mantuvo en la escena y el hecho permanece bajo investigación.

Contáctanos