Broward

Investigan dos casos de voyeurismo

Eran aproximadamente las 8 de la noche del viernes 6 de enero cuando la cámara captó a un hombre acercándose a la puerta de vidrio de una residencia familiar en Weston.

Telemundo

El caso de Weston ocurrió dentro de un conjunto de viviendas, pero no se sabe, cómo entró, porque es una comunidad privada. Su comportamiento fue grabado por una cámara de vigilancia. Y amigos de la familia afectada dicen que fueron momentos muy desagradables.

Eran aproximadamente las 8 de la noche del viernes 6 de enero cuando la cámara captó a un hombre acercándose a la puerta de vidrio de una residencia familiar en Weston.

Según la oficina del sheriff de Broward, el incidente ocurrió en la comunidad privada ubicada en la cuadra 100 de bonaventure boulevard. Las imágenes muestran al sujeto tocándose, mientras miraba adentro donde una mujer adulta y una menor veían televisión.

Lidiett Chirinos es amiga de las personas afectadas… dice que de inmediato compartieron la situación con todos los vecinos, ya que el sospechoso se fugó.

Claudinne Caro, Portavoz de la oficina del Sheriff de Broward, dice:

“Es un hombre como de 30, 40 años, un poco musculoso y en el momento del incidente tenía una barba negra”.

Este no fue el único acto de voyerismo que hoy reporto la policía condal. Tambien estan buscando a un joven de 27 años identificado como Lewis Philips quien fue captado por un sistema de vigilancia poniendo su teléfono bajo el vestido de una mujer dentro de una tienda de North Lauderdale, el suceso ocurrió el pasado 17 de diciembre.

“Lo confronto, hubo un forcejeo tratando de tomar el celular de el, se le quito la camisa blanca que tenía puesta en el forcejeo pudo una vez recuperar su celular y se dio a la fuga”, dice Caro.

Registros muestran que philips ya tenía un largo historial criminal y antes había sido arrestado siete veces. Una de ellas por exposición indecente. Ahora las autoridades intensifican la búsqueda de estos dos hombres con el de traer tranquilidad pronto a las víctimas.

Si reconoce el rostro de alguna de estas dos personas o sabe de su paradero, la policía le pide que se comunique con la línea de alto al crimen de Broward. Usted puede compartir esa información de manera anónima llamando al 954-471-8477. 

Contáctanos