Homicidio

Investigan como homicidio la muerte de una mujer encontrada a orillas de la autopista I-95

Cindy McDonald, de 57 años, fue encontrada por un conductor al que se le averió el auto y se bajó a un lado de la vía.

Telemundo

La oficina del alguacil del condado St Lucie ha catalogado como un homicidio la muerte de la mujer que fue hallada el martes pasado al borde de la Interestatal 95, del condado St. Lucie.

La mujer identificada como Cindy McDonald, de 57 años, fue encontrada sin vida a una orilla de la I-95 el pasado martes, luego que un conductor al que se le averió el auto se bajara y se hiciera a un lado de la vía.

“Mientras investigamos esta muerte como un homicidio no estaremos compartiendo detalles de cómo murió Cindy McDonald”, explicaron las autoridades, quienes aseguraron que la víctima estaba vestida, y probablemente no fue lanzada desde un carro. “No hay indicación que fue lanzada desde un carro pensamos que solamente fue colocada ahí”.

Su cuerpo fue hallado en la milla 127 en dirección sur al borde de la I-95 un poco más al norte de Midway Rd. La policía no ha revelado toda la información a la espera de obtener más pistas por lo que están haciendo un pedido: “Quien sea que haya visto a Cindy la semana pasada a cualquier hora nos gustaría saber dónde fue vista y con quién pudo haber estado”.

Si usted posee cualquier información que pueda ayudar a la oficina del alguacil, se debe comunicar con la línea de alto al crimen de la Costa del Tesoro, el número es 1 800 273 8477.

Contáctanos