Hollywood

Investigan como homicidio el hallazgo de una mujer en su casa de Hollywood

Los oficiales de policía de Hollywood dijeron que respondieron a la escena localizada en la cuadra 2400 de Cleveland Street después de las 2 a.m. tras recibir una llamada al 911.

Telemundo

Las autoridades investigan como un caso de homicidio el hallazgo de un cuerpo en una casa de Hollywood a donde acudieron la madrugada del miércoles, después de un control de asistencia social condujo al descubrimiento de un cuerpo en la víctima.

Los oficiales de la policía de Hollywood dijeron que respondieron a la casa ubicada en la cuadra 2405 de Cleveland Street justo después de las 2 a.m. tras recibir una llamada al 911 para hacer un chequeo de bienestar.

El cuerpo de la víctima fue encontrado en el interior de la vivienda, pero la identidad de la persona no ha sido revelada por el momento.

Mario, un vecino de la zona, dice que “esto aquí no se ve … este es un barrio tranquilo, completamente pacífico”.

La policía dijo que el incidente está siendo investigado como un homicidio y parece ser un incidente aislado.

Unos vecinos del lugar, que no quisieron hablar en cámara, dijeron que una bala traspasó una ventana y terminó en una de las paredes de su casa, pero nadie escuchó los disparos.

En la casa vive una pareja joven de origen hispano con su hija de dos años, pero esta información no ha sido confirmada por los oficiales, solo ofrecida por algunos vecinos, quienes aseguraron que se trataba de personas muy tranquilas.

La joven presuntamente es de origen cubano, cuya madre reside en la provincia de Sancti Spiritus, en Cuba, mientras que el padre de la víctima, radica en el estado de Texas, pero esta es una información aun por confirmar por parte de las autoridades.

Durante todo el día, los detectives se han mantenido en la escena. A unos vecinos, les preguntaron si sus cámaras habían grabado una camioneta con características similares al auto de la pareja de la víctima, ellos presumen que el sujeto se dio a la fuga.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame al 954-764-4357.

Contáctanos