balacera

Investigan balacera tras encuentro por cita por internet

Compareció en corte Barbara Reyes por presuntamente invadir una propiedad y agredir a dos personas con un arma de fuego.

Telemundo

Compareció en corte Bárbara Reyes por presuntamente invadir una propiedad y agredir a dos personas con un arma de fuego.

La acusada enfrenta 3 cargos, dos de ellos con derecho a fianza y uno (invasión de propiedad) sin derecho a fianza.

Bárbara Reyes de 26 años compareció ante un juez esta mañana acusada de invasión de propiedad y agresión agravada con un arma de fuego.

El incidente ocurrió en Miramar, en mayo del 2020, cuando un hombre la invitó a su apartamento, tras conocerla mediante una aplicación de citas, conocida como “Plenty of fish”.

Tania Ruiz, de la policía de Miramar, dice:

“Las personas se encuentran en estas aplicaciones de citas. Hemos visto casos donde las personas llegan a cometer robos y no necesariamente están interesados en una cita romántica”.

Antes del amanecer, la víctima, identificada como Fahmil Hashan, invitó a la mujer a su casa en una comunidad cerrada. Oferta que la acusada aceptó.

Al entrar a la comunidad la acusada llamó por teléfono a Hashan, diciendo que iba acompañada con una amiga, y que necesitaba recoger unos condones que le entregarían en la puerta unos amigos.

La víctima le dio acceso a la comunidad, y al abrir la puerta de su casa dos hombres armados lo agredieron y robaron en su propiedad. La invasión a la casa se intensificó, hasta el punto en que su compañero de cuarto resultó herido.

Los sospechosos Amanda Díaz, Mattew López y la acusada Bárbara Reyes, huyeron en la oscuridad de esa madrugada, pero unos meses más tarde la policía los encontró y arrestó con el apoyo de la tecnología de seguimiento de datos.

Las autoridades aún están buscando al cuarto sospechoso. Cualquier información debe comunicarse con la línea de alto al crimen Broward 954-493-tips.

Contáctanos