tiroteo

Investigan balacera que involucró a policía

Las razones que llevaron a los oficiales de policía a dispararle y la razón por la cual corrió el sospechoso, el cual aún no ha sido identificado, no han sido aún reveladas.

Telemundo

Las autoridades no han señalado qué fue lo que ocurrió, pero una persona que trabaja en la zona vio a un hombre escondido en los matorrales y cuando llegó la policía vio al hombre correr cruzando PGA Blvd y fue como a 300 pies justo antes del elevado de la I95 en donde se produjo el tiroteo.

A las siete de la mañana cerca de la entrada a la autopista I 95 en PGA Blvd en Palm Beach Gardens, se produjo un tiroteo que involucró a un oficial de policía de esta ciudad. Una pequeña nota de prensa señalando que el dpto. del cumplimiento de la ley está investigando fue enviada por la policía. Según las autoridades ningún oficial resultó herido en el tiroteo y el sospechoso fue puesto bajo custodia tras haber sido atendido en el hospital.

Una empleada de la zona, la cual no quiso ser identificada, fue testigo de lo ocurrido.

“Había un hombre blanco escondido en los arbustos y se veía paranoico, como si hubiese hecho algo, estaba viendo alrededor de repente llegó la policía y el salió corriendo, atravesando la calle y los policías salieron corriendo tras él”.

Por horas PGA Blvd en sentido oeste antes de la I-95 estuvo cerrada mientras los detectives realizaban la investigación.

Las razones que llevaron a los oficiales de policía a dispararle y la razón por la cual corrió el sospechoso, el cual aún no ha sido identificado, no han sido aún reveladas.

Es el Dpto. del cumplimiento de la ley y la fiscalía estatal quienes investigan este hecho y como dicta el protocolo, el oficial involucrado está de alta administrativa mientras se realiza la investigación.

Contáctanos