Lauderhill

Rapero Syko Bob herido en un triple tiroteo ocurrido en Lauderhill

Los oficiales respondieron a la escena localizada en la cuadra 1000 de State Road 7, poco después de las 3 p.m.

Telemundo

Tres personas fueron hospitalizadas este lunes después de un tiroteo y un accidente donde varios autos terminaron chocando entre si en una concurrida intersección de Lauderhill.

Los oficiales respondieron poco después de las 3 p.m. a la cuadra 1000 de State Road 7, donde encontraron vehículos abandonados y casquillos de bala en el lugar de un presunto tiroteo, dijo el teniente Mike Santiago del Departamento de Policía de Lauderhill.

Dos vehículos estuvieron involucrados en el tiroteo, dijo oficiales de la policía. Los ocupantes de un vehículo negro comenzaron a disparar contra otro auto mientras viajaban por State Road 7. Para evitar los disparos, uno de los autos comenzó a atravesar carriles de tráfico en la carretera lo que causó varios choques.

El vehículo negro finalmente lo alcanzó y comenzó a dispararle, los ocupantes dentro del vehículo respondieron también con disparos, dijeron las autoridades. Hasta el momento, el vehículo negro huyó de la escena y sigue prófugo. Al menos cuatro autos estuvieron involucrados en los choques.

Un testigo ayudó a los tres ocupantes del auto baleado, quienes finalmente fueron transportados a Broward Health. Se presume que el rapero conocido como Syko Bob pudiera ser uno de los heridos en el triple tiroteo ocurrido en Lauderhill.

Los oficiales han dicho que es demasiado pronto para determinar el motivo del asalto, hasta el momento la policía no tiene información sobre los sospechosos. Cualquier persona que tenga información debe comunicarse con la policía de Lauderhill o Broward mediante la línea de Crime Stoppers al 954-493-TIPS.

Contáctanos