homestead

Investigan balacera que dejó una mujer herida en Homestead

Un joven fue puesto bajo custodia pero no lo identificaron como sospechoso, pues los presuntos responsables se dieron a la fuga.

Telemundo

Los vecinos de un vecindario de Homestead se aterrorizaron este domingo cuando escucharon al menos un disparo y vieron a la policía buscando todo tipo de evidencias dentro de un vehículo en donde presuntamente una persona habría sido encontrada herida. 

A la mujer aún no identificada por las autoridades la encontraron con heridas de bala dentro de un auto y la aerotransportaron de inmediato a un hospital local. Aegún el reporte preliminar de la policía, la joven se encuentra reportada en estado crítico.

El tiroteo comenzó en la cuadra 600 de Rome Avenue en Homestead y el vehículo con la persona herida fue hallado algunas cuadras al oeste, en la 800 del noroeste y la 4ta calle.

El motivo del suceso aún está bajo investigación. En la escena, un joven fue puesto bajo custodia pero la policía no lo identificó como sospechoso. Los presuntos responsables aparentemente, se dieron a la fuga y ahora los están buscando. 

Contáctanos