miami-dade

Investigan balacera que dejó tres heridos en Miami-Dade

Los agujeros dejados por las balas se podían ver en las viviendas y en algunos vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos

Telemundo

Vecinos de la 113 y la 191 Lane en el suroeste de Miami-Dade fueron sorprendidos por lo que describen una lluvia de disparos, que dejó a tres personas heridas.

Los agujeros dejados por las balas se podían ver en las viviendas y en algunos vehículos que se encontraban en el lugar de los hechos.

Según los investigadores de la policía de Miami-Dade, dos víctimas masculinas se encontraban en un vehículo que viajaba hacia el este en SW 191 Lane, cuando sujetos desconocidos, que viajaban en un vehículo todo terreno, se acercaron y abrieron fuego. Los sujetos luego huyeron hacia el este por la 191 Lane.

Una vez que llegaron los oficiales, descubrieron a tres víctimas que sufrían heridas de bala. Un hombre y una mujer adultos fueron heridos en la cabeza y transportados a un hospital local por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade. El segundo hombre también fue herido en la cabeza y transportado al Jackson South Trauma Center en estado crítico. La información preliminar reveló que la víctima femenina estaba sentada fuera de su residencia y fue alcanzada por una bala perdida.

La policía está pidiendo que si la comunidad sabe algo del caso o si tiene información que ayude a encontrar a los sospechosos se comunique con la línea de alto al crimen: 305-471-8477

Contáctanos