pequeña habana

Investigan la muerte de un matrimonio en la Pequeña Habana

Un hombre que llamó al 911 después de dispararle a su esposa murió después de intercambiar disparos con la policía el lunes dentro de una casa en La Pequeña Habana.

Telemundo

Aunque las autoridades no han identificado a las dos personas que aquí perdieron la vida, su canal 51 pudo confirmar con una familiar de la mujer quien prefirió hablar con nosotros fuera de cámara, que se trata de Julia Hernández y Lázaro Yera, ambos de origen cubano.

El hombre llamó al 911 después de dispararle a su esposa y murió después de intercambiar disparos con la policía el lunes dentro de una casa en La Pequeña Habana, dijeron las autoridades.

Esta tarde la sobrina de la mujer que perdió la vida el lunes, aparentemente, a manos de su esposo, llegó hasta el apartamento ubicado en la calle 6 del suroeste a la altura de la avenida 18, donde se enteró de la tragedia, pero no quiso hablar ante las cámaras.

Una compañera de trabajo que no quiso ser identificada dice:

“Me mandaron fue a mirar a ver si era que en realidad era ella porque no tenemos noticias desde ayer de ella tenía que llegar ayer a trabajar. Él estaba enfermo, si hace muchos días estaba enfermo. No sabemos qué problemas tenía porque ella era muy reservada”.

Los oficiales de policía de Miami respondieron después de las 3 p.m. a un vecindario cerca de SW 6th Street y 18th Avenue después de que el hombre llamara al 911 para informar que le había disparado a su esposa.

Cuando los oficiales llegaron a la casa, encontraron a una mujer con una herida de bala, dijo la policía.

De acuerdo a la policía de Miami el suceso se produjo pasadas las 3 de la tarde en la calle 6 del Suroeste y la Avenida 18.

La policía dijo que el primer oficial que llegó entró a la propiedad y encontró a una mujer que aparentemente sufría heridas de bala. 

Luego, el oficial fue confrontado por un hombre que estaba armado con un arma de fuego dentro de la casa, hubo un intercambio de disparos, entonces el oficial se retiró de inmediato mientras esperaba respaldo.

“Entraron de nuevo y encontraron que el individuo que los había confrontado con una arma estaba fallecido", dijo la policía.

Los paramédicos iniciaron los esfuerzos para salvar vidas, pero el hombre y la mujer fueron declarados muertos.

No está claro si el hombre murió por su propio disparo o si le disparó la policía. El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida se unirá a la investigación si los oficiales le dispararon.

Contáctanos