Un hombre estuvo atrincherado dentro de una casa durante varias horas este domingo por la tarde, las autoridades han confirmado que al parecer todo comenzó con un altercado de carácter doméstico.
“Esta es la oficina del sheriff de Broward, tienes que salir con las manos por encima de la cabeza”, fue la advertencia que los agentes de la policía le dieron al hombre que se atrincheró dentro de una casa en Lauderdale Lakes.
Según la policia, el sospechoso está ahora en custodia de las autoridades, luego de que alrededor de las 12:30, los oficiales recibieran una llamada sobre una disputa doméstica en una casa ubicada en la cuadra 4000 y la calle 33 del noroeste de la ciudad.
Según las autoridades, el hombre corrió dentro de una residencia y se encerró. Mientras negociadores de la policía condal dieron varios comandos para que el sujeto saliera del lugar. “Si sigue las instrucciones, no sufrirá ningún daño”, le advertían una y otra vez.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.
Una hora después, alrededor de las 2:45 de la tarde, se vio al sospechoso, esposado, siendo trasladado a una camioneta SUV de las autoridades.
Después de la detención, vimos a varias personas, posiblemente familiares, entraron a la casa pero no quisieron hablar. Detectives no dijeron de qué se trató la disputa que escaló y desencadenó en un gran operativo policial.