Broward

Investigan aparatoso accidente de tránsito en Deerfield Beach con tres heridos

Uno de los carros involucrados huyó del lugar según la policía

Telemundo

Un aparatoso accidente de tránsito en el que uno de los conductores huyó del lugar ocurrió en Deerfield Beach y dejó a un conductor y dos pasajeros con heridas graves, la madrugada de este miércoles.

El hecho está siendo investigado por la policía de Broward, que confirmó que el accidente ocurrió cerca de las vías del tren en una intersección de South Dixie Highway y la calle 10 del suroeste. Dijeron que ningún tren estuvo involucrado en el accidente.

Poco antes de la 1 a.m. las autoridades de Broward recibieron una llamada sobre un accidente que en un primer momento pensaban era entre un tren y un vehículo, pero al llegar al lugar, los oficiales de la Oficina del Sheriff de Broward y las investigaciones preliminares revelaron que se trataba de un choque y huída entre dos vehículos.

El conductor del vehículo que quedó destrozado en el lugar y dos pasajeros fueron transportados a un hospital del área para ser tratados de heridas, que según las autoridades, comprometen su vida.

Debido a la gravedad de las heridas, la unidad de homicidios de tránsito de la policía de Broward investiga el hecho.

La calle 10 a la altura de South Dixie Highway se encontraba cerrada en ambos sentidos, por lo que se sugiere a los conductores tomar vías alternas en las primeras horas de la mañana.

Contáctanos