Wynwood

Arrestan a una persona en caso de atropello mortal y fuga en Wynwood

El presunto conductor huyó de la escena y dejó el cuerpo de la víctima tendido en medio de la calle.

Telemundo

La autoridades arrestaron al presunto responsable de un accidente mortal ocurrido en la madrugada de este viernes en Wynwood, que resultó en una persona muerta que quedó tendida en medio de la calle, mientras el conductor se dio a la fuga.

El cuerpo estaba muy cerca a una bicicleta dañada que probablemente podría haber sido el modo de transporte de la víctima, confirmaron las autoridades.

En la escena localizada en la calle 20th del noroeste y la primera avenida, podían verse regadas en el piso algunas partes del presunto auto que estuvo involucrado en el accidente mortal.

A pocas cuadras del lugar fue localizado un auto que presuntamente habría estado involucrado en el accidente, pero tras la orden de detenerse de la policía el vehículo se dio a la fuga y unos minutos después finalmente su conductor fue puesto bajo custodia para ser interrogado.

Obtuvimos suficiente información de la descrpción del auto y en la dirección que había huido. Unos minutos despupes oficiales en el área lograron ver el auto, lo intententaron detener, no quiso parar, pero despupes de unas 10 cuadras él decidió huir del auto. Y en cuestión de minutos fue detenido", dijo Kenia Falat, vocera de la policía.

Las autoridades no han revelado la identidad de la víctima, ni del presunto responsable de atropellar y dejar a su suerte a un hombre en medio de la calle, pero investigan las causas del accidente.

Contáctanos