Broward

Investigan accidente fatal en Broward con un policía involucrado

Una mujer murió tras el choque y el oficial fue trasladado con heridas a un hospital cercano

Telemundo

Un accidente de tránsito ocurrido la madrugada de este domingo en Coconut Creek dejó saldo de una mujer muerta y un oficial de la policía herido, según confirmaron las autoridades.

La Unidad de Homicidios de Tránsito de la Oficina del Alguacil de Broward está investigando el accidente fatal ocurrido poco antes de las 4:00 a. m. cerca de la intersección de West Sample Road y Lyons Road, donde una mujer y un oficial de la policía de Coconut Creek estuvieron involucrados.

La conductora del vehículo particular fue trasladada por personal de los bomberos de Margate a un hospital cercano, donde fue declarada muerta. El oficial también fue llevado a un hospital cercano con heridas que no comprometían su vida.

La policía de Coconut Creek inicialmente atendió la emergencia, pero detectives de BSO fueron notificados y están investigando las circunstancias en las que se produjo este accidente fatal que tuvo un policía involucrado.

Los canales hacia el oeste de West Sample Road fueron cerrados en la mañana temprano mientras se realizaba la investigación.

Contáctanos