miami-dade

Mujer atropellada mortalmente por autobús público

El accidente ocurrió en el Downtown de Miami y se desconocen las circunstancias

Telemundo

Un autobús atropelló a una mujer blanca de 72 años. Todo sucedió en la intersección de la avenida dos con la calle 1 del suroeste en el Downtown de Miami cuando la víctima cruzaba la calle.

El aparente choque ocurrió en el área de SW 2a Avenida y calle 1 de Miami, según reportó la policía de Miami.

Alvaro Zabaleta, Vocero de la policia de Miami Dade, dijo:

“Esto involucra a un peatón que estaba tratando de cruzar la calle en la primera en la primera calle rumbo norte cuando un voz del condado estaba intentando hacer una izquierda de la segunda avenida para correr rumbo este. El impacto fue mientras estaba en la mitad de la calle y desafortunadamente elc,ida fallece aquí en la escena”.

La pregunta por responder es si la señora tenía el pase o no. Un factor importante que las autoridades continúan investigando. Lo que si sabemos es que caminaba en todo el cruce peatonal al momento del impacto.

“Los detectives estan mirando a ver que tipo de video puede ayudar en la investigacion, para ver en realidad quien tenía el derecho…el bus o la señora que esta cruzando la calle”, dice Zavaleta.

Esta investigación la está llevando la policía de Miami Dade porque este autobús le pertenece al condado y el accidente fue mortal.

Contáctanos