miami-dade

Investigan hallazgo de hombre muerto dentro de auto relacionado con posible robo en casa de Doral

La policía de Miami-Dade confirmó el incidente en la vivienda y abrió una investigación por este caso.

Telemundo

Aunque autoridades policiales no lo han confirmado podría tratarse de un caso de secuestro, robo y homicidio, según informaron amigos de la presunta víctima, que dijeron haber localizado el auto donde encontraron el cuerpo.

La invasión de una casa en Doral ha llevado a una investigación por la muerte de un hombre por parte de la policía de Miami-Dade, dijeron las autoridades este martes.

Una amiga de la familia que no quizo ser identificada, dijo que encontraron el cuerpo de quien identificaron como José Luis Sánchez, dentro de su auto Toyota 4Runner, alrededor de las 9 de la mañana de este martes cerca de la calle 28 del noroeste a la altura de la avenida 37.

Se han conocido pocos detalles, pero la policía de Miami-Dade Police confirmó que se reportó la invasión de una casa en Doral. Un vehículo de esa residencia fue posteriormente encontrado en el área del noroeste este martes, dijo la policía.

Cuando los oficiales acudieron al lugar encontraron un cuerpo dentro del auto. La policía no ha dado a conocer la identidad de la persona que fue encontrada muerta ni los posibles motivos que condujeron a su fallecimiento.

Un amigo de la víctima dijo que el vehículo fue localizado utilizando una aplicación de localización que ubicó el teléfono del hombre que fue encontrado muerto dentro del vehículo, cerca de unas vías de tren.

Uno de los amigos señaló que la casa de la víctima en Doral fue robada. Alrededor de las tres de la madrugada, dos hombres habrían entrado al apartamento de Sánchez donde se encontraba su sobrina y a punta de pistola robaron joyas y dinero.

Ante las autoridades policiales de Doral fue denunciado el robo y la desaparición del hombre. “La familia estaba preocupada por la simple razón que no habían escuchado no habían oido de su ser querido y pensaban que estaba en esta zona”, explica Alvaro Zabaleta, detective del Departamento Policial de Miami-Dade.

Ricardo Mora, amigo de presunta víctima, dijo: “no sabemos todavía lo que pasó. El aparentemente salió anoche y no regresó a su casa”.

“El estaba amarrado y nosotros pensamos que estaba vivo, estaba amarrado con una camisa azul … tenía tape blanco transparente y las manos amarradas. Ya cuando le quitamos eso lo tocamos, ya estaba tieso, ya tenía muchas horas ya”, dijo una amiga que encontró el auto con el cadáver dentro.

Según se supo, el hombre habría ido hasta un hotel cercano junto a una o dos mujeres.

Contáctanos