Miami

Inusual ceremonia de graduación en tiempos de coronavirus

Estudiantes de una secundaria de Miami recibieron su diploma de graduados desde sus carros y en el estacionamiento de la escuela.

Telemundo

Con su toga y birrette los estudiantes de la escuela secundaria Slam celebraron su graduación de una forma diferente pero especial y por todo lo alto.

Rey Prieto, principal de la secundaria Slam, dijo que obviamente querían “hacer algo especial pero sabemos que todo mundo se tiene que quedar en la casa, pues es importante para los estudiantes, para nosotros y para la escuela”.

Como Amanda, decenas de jóvenes llegaron este jueves acompañados de sus familiares en caravanas de vehículos y al ritmo de las bocinas recibieron su diploma en el estacionamiento de la academia.

“Super emocionada, súper orgullosa de ella y desafortunadamente por las circunstancias no han podido celebrar pero hay salud y con dios todo es posible”, dijo la madre de Amanda una de las estudiantes que hoy recibió su diploma de graduada.

La graduación fue organizada por el cantante Pitbull quien junto a las empresas Boost Mobile y Coolpad entregaron obsequios a los estudiantes para celebrar esta etapa tan esperada por los jóvenes que culminaron el duodécimo grado.

Fueron 151 estudiantes de esta escuela de Miami los que lograron disfrutar de este momento que sin duda es muy memorable.

Contáctanos