tiempo

Inundaciones en el sur de Florida provocan el caos

Las calles quedaron anegadas en varias partes.

Telemundo

Esta noche, la normalidad vuelve a las calles del sur de Florida.

Esta tarde, en Miami Beach, las vías quedaron completamente cubiertas de agua en sectores de Alton Road, desde la calle 5 hasta la 12.

También las calles quedaron anegadas en varias partes de las avenidas Lenox y Meridian, en el área de South Beach. Y en North Beach, el nivel del agua tras las inundaciones casi cubrió los neumáticos de los autos en Indian Creek, y las avenidas Byron, Abbot y Harding entre las calles 60 y 84.

En Edgewater, cerca de Biscayne y las calles 22 y 23 del sur este, las inundaciones continuaban al entrar la noche.

Las inundaciones alcanzaron el Downtown de Miami y la zona de Brickell, donde han ocurrido inundaciones en la avenida principal: Brickell Avenue, en el tramo entre las calles 8 y la 12 del Sureste.

En el noreste de Miami Dade, el agua cubrió las calles, aceras, entró hasta estacionamientos de edificios y llegó a las mismísimas las puertas de negocios del área. Varios conductores tuvieron que manejar sobre la acera inundada pues, el nivel del agua imposibilitaba transitar por la vía.

En Hollywood, varios autos fueron afectados por las inundaciones, incluido un vehículo del servicio postal de Estados Unidos, y al menos 4 personas intentaban rescatarlo de las aguas

Contáctanos