Coronavirus

Interrumpen misas en la Ermita de la Caridad por prevención del COVID-19

Y es que la Arquidiócesis de Miami comunicado de prensa informo que “no habrá misas por unos días”.

Telemundo

El santuario nacional de Nuestra Señora de la Caridad, la icónica “Ermita de la Caridad”, se mantenía abierta y recibía este lunes a feligreses ajenos a que los sacerdotes del lugar por voluntad propia estaban aislados.

Marena Álvarez, feligrés de la “Ermita de la Caridad”, dice que “es muy triste en realidad. Créeme que sí. Hoy vengo por una necesidad personal, pero no sabía eso en realidad”.

Y es que la Arquidiócesis de Miami comunicado de prensa informo que “no habrá misas por unos días”, pues uno de los empleados del lugar, en contacto cercano con los sacerdotes, ha dado positivo al coronavirus.

Por precaución, los sacerdotes se han puesto en aislamiento y han ido a realizarse la prueba nuevamente. Se espera que de dar negativos negativo puedan restablecerse las misas lo antes posible.

Leonard Sulvarán, feligrés, dice que “siempre deberían tomar en cuenta la seguridad de todos, incluyendo las personas que vienen acá a la iglesia y a mejor decisión es evitar cualquier riesgo para un contagio”.

Según la arquidiócesis de Miami, son tres los sacerdotes que en las últimas horas se han realizado la prueba del covid-19, entre ellos se encuentra el rector de la ermita el padre Fernando Hería.

Contáctanos