Intérprete de señas decía disparates de asesino en serie

Una intérprete de señas que acompañó a la policía de Tampa para anunciar la captura del sospechoso de cuatro asesinatos en un vecindario de la ciudad estaba diciendo disparates.

Así lo confirmó Steve Hegarty, portavoz del Departamento de la Policía de Tampa.

Hegarty dijo que Derlyn Roberts se presentó para la conferencia de prensa el miércoles y dijo que estaba ahí para proveer la interpretación de señas y que él asumió que alguien del departamento había llamado para pedir el servicio.

“Le permití que lo hiciera, no le hice suficientes preguntas”, dijo el portavoz de la policía.

Mientras la policía ofrecía detalles de los cuatro asesinatos, ella sólo decía cosas en seña que no tenían sentido, dijo Rachell Settambrino, quien enseña lenguaje de señas, al Tampa Bay Times a través de un intérprete.

Settambrino, maestra de lenguaje de sordomudos de la Universidad del Sur de la Florida, dijo que cuando Brian Dugan, jefe de la policía de Tampa, detalló que su agencia recibió unas 5,000 pistas acerca de las cuatro muertes, la intérprete comunicó “hace 51 horas, cero 12 22 [jerigonza] asesinato tres minutos en hace 14 semanas en viejo [jerigonza] cuatro cinco 55,000 acuerdo 10 arresto asesinato maleza [jerigonza] tres de 24 años”.

Hegarty dijo que la mujer no enfrentará cargos y que alguien con su mismo nombre y edad tiene un extenso récord criminal que incluye fraude.

Contáctanos