heridos

Intento de robo termina en un tiroteo mortal en Miami Dade

Al menos una persona resultó muerta y otras dos terminaron hospitalizadas tras el incidente.

Telemundo

Una persona murió el jueves por la noche y al menos dos resultaron heridas en lo que la policía describe cómo un intento de robo que se convirtió en un tiroteo mortal en un vecindario al noroeste de Miami Dade.

Las autoridades dijeron que el incidente ocurrió alrededor de las 8 de la noche cerca de la intersección de la 23rd Avenue y 35th Street del noroeste, cuando dos sospechosos armados salieron de un Toyota plateado o dorado e intentaron robar a otras dos personas que se encontraban dentro de un automóvil.

La policía de Miami precisó que se produjo una discusión y se hicieron disparos. Uno de los sospechosos murió en el lugar mientras que el segundo huyó en el Toyota con otra persona, ahora son buscados por las autoridades.

Ambas víctimas fueron transportadas al Jackson Memorial Hospital y hasta el momento no se conoce su condición de salud.

"Realmente ya no quiero estar afuera … es una locura escuchar eso", dijo Hugo Esquival, un vecino que vive en el barrio, donde en otras ocasiones se han desatado incidentes similares. "No quiero vivir más aquí", añadió.

Las autoridades piden a cualquier persona que tenga información que llame a CrimeStoppers de Miami-Dade al 305-471-TIPS.

Contáctanos